*

martes, 3 de noviembre de 2015

CAMINO HACÍA EL AUTODESCUBRIMIENTO

martes, 3 de noviembre de 2015 


Elegir un camino, diseñar un plan, adoptar consignas y órdenes a nosotros mismos, sin tener en cuenta nuestro yo interior, nuestra esencia más auténtica como personas…obviamos nuestro auto-conocimiento(auto conocerse),… es decir, en realidad,...¿ yo me conozco?, sé quién soy?, …o sin embargo,... soy una máscara, una identidad que he creado porque en mi entorno, en la sociedad me han obligado a ser así, de manera que,.. 
¿me gusta lo que soy?, lo que estoy haciendo? o empero, estoy complaciendo a los demás, y no a mí mismo, omito mi propio ser, mi autenticidad, no soy lo que quiero ser y me siento frustrado, no disfruto de lo que soy, porque en realidad no soy yo, desatiendo mi voz interior, de tal forma que actúo sin ser mi propia personalidad, respondiendo así a los deseos de los otros…pero, y yo?

¿ Donde estoy yo? Quién soy? Quién me gratifica a mí?

La respuesta tienes tú mismo, el camino que trazas, depende de ti, de conocerte, de escucharte, de ser auténtico contigo mismo, de desechar máscaras que te has impuesto, eres tú el dueño de tu experiencia, de tus pasos, de tu vida…no esperes de los demás, sé tú mismo, y empieza a disfrutar de quien realmente eres…antes de los demás estás tu, es el primer paso para llegar al escalón que te propongas.

Recuerda... en Positivo siempre Emoticón wink
no olvides.. renacer de tu esencia...

by Norma Duré.
Psicóloga Psicoterapeuta.
Col. M-26128




No hay comentarios:

Publicar un comentario